jueves, 21 de mayo de 2009

¿Ojeras? digales adiós



No existe una única causa que provoque la aparición de ojeras, sino que se trata de una combinación de diversos que desencadenan en esas odiadas sombras oscuras debajo de los ojos. Entre los múltiples causantes se encuentran el factor hereditario, la falta de descanso, la mala alimentación y hasta las alergias.

Desafortunadamente no existe un único tratamiento que combata eficazmente las ojeras, y la mayoría de los dermatólogos suele recomendar a sus pacientes terapias combinadas que incluyen cremas, tratamientos con rayo láser, etc.

Pero hay algunos consejos que si te pueden ayudar a combatir o disimular las ojeras, sobre todo aquellas que aparecen después de una noche de insomnio o como resultado del estrés.

•La vitamina K es muy recomendable.
•El corrector de ojeras marrón claro (algo amarillento) es el más indicado. Es recomendable luego de su aplicación, colocar polvo translucido para sellarlo.
•Evitar el maquillaje en tono morados o rojos en el área de los ojos (sombras, delineadores, mascara para pestañas) ya que lejos de disimularlas, resaltan aun mas las ojeras.
•El delineador negro ensombrece demasiado por eso conviene utilizar uno marrón.
•Es conveniente para las “bolsas” que se forman debajo de los ojos, colocar rodajas de pepino frío, ya que este desinflama y alivia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Consejos, trucos de belleza Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting