jueves, 21 de mayo de 2009

Espinillas: cómo sacarlas



Lo más importante de poder sacar un espinilla es que debemos asegurarnos que no nos quede cicatrices, o sino para evitar cualquier cicatriz debemos fijarnos en que el grano esté en la etapa final.

Esto se nota cuando tiene estas las siguientes características: un área pequeña de color rojo con el centro amarillo o blanco. En menor intento de poder aplastar el grano puede ocasionar cicatrices (huecos).

Con la ayuda de una aguja (esterilizada) pasada primero por alcohol, ponerlo en un tela limpia, luego lavaremos nuestras manos previamente, después con la aguja esterilizada hincaremos el grano, pondremos en el grano, el pedazo de tela apretando poco a poco la piel para que así salga el taco o pus blanco que esta dentro de la piel.

Si el grano fue demasiado grande, entonces lo que debes hacer es poner a remojar una toalla limpia en agua caliente para que así después lo pongas en la piel, para que así te relajes un poco.OJO: esto causara un poco de dolor.

Dejarlo descansar un poco para que así nuestra piel no tenga irritaciones después de aproximadamente 5 minutos, intenta volver a presionar para que así salga todo los microbios. No intente hacer esto con un grano que no esta maduro ya que si lo hace, le quedara una cicatriz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Consejos, trucos de belleza Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting