miércoles, 27 de mayo de 2009

Cabello brillante y suave



A todas nos encanta lucir nuestro cabello sedoso y suave. Y cómo no… brillante.

Aunque te pueda parecer una tontería, para conseguir un cabello brillante es muy importante tener en cuenta la forma en que lo lavas. El aclarado es la parte fundamental. Aunque creas que ya tienes el pelo limpio, acláralo bien. Después, y si aguantas, date un último aclarado con agua fría, que te ayudará a cerrar las cutículas y a estimular el cuero cabelludo.

El acondicionador es otro de nuestros grandes aliados. Lo que hace principalmente es sellar la cutícula, que está formada por escamas. Al estar alineadas, reflejan la luz con más uniformidad. Por otra parte, protege el cortex, equilibra los niveles de hidratación… en fin, que contribuye a que tu cabello esté mucho más brillante y suave (lo que, por cierto, hace más fácil el peinado).

Eso sí, el truco es aplicar la cantidad justa de acondicionador. Si te pasas, conseguirás justo lo contrario de lo que pretendes: un cabello aplastado, sin brillo y mate.

Y un consejo: si tienes el cabello muy seco, prueba a aplicarte el acondicionador (una cantidad muy pequeña) sobre el cabello seco, para que lo absorban mejor las hebras capilares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Consejos, trucos de belleza Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting