miércoles, 27 de mayo de 2009

Exfóliate



Pues sí, este es el mejor momento para mudar de piel, al menos eso es lo que dicen los especialistas! Después de tantos meses en los que la mayor parte de tu epidermis (la corporal) ha estado escondida… o que ha sufrido las inclemencias del frío y el viento (la del rostro y las manos) le sienta de perlas este ‘pulido' llamado –en el mundo de la estética– exfoliación.

Con este método conseguirás eliminar las capas más externas de células muertas, quitándole opacidad, rugosidad e impurezas a la piel.

Puedes exfoliar mediante productos cosméticos (en forma de gel, crema, leche, etc.) que contienen diversos tipos de gránulos que arrastran y pulen la superficie de tu piel o ayudándote de objetos específicos como esponjas, cepillos, etc.

Además de ser un auténtico gesto de renovación, piensa que con la exfoliación preparas a tu epidermis para que pueda absorber mejor los tratamientos que le quieras aplicar posteriormente, ¡y qué decir de que es un gesto indispensable para conseguir más tarde un bronceado uniforme y con menos manchas!

Para que lo visualices mentalmente: imagina una madera vieja y medio despintada. ¿Verdad que antes de pintarla de nuevo es mejor limarla con papel de vidrio –por ejemplo– para que quede absolutamente perfecta? ¡Pues imagina que toda la piel de tu cuerpo es esa madera! Ponte manos a la obra y verás como tu piel está mucho más bonita tanto a la vista como al tacto.
Eso sí, no lo hagas con cualquier producto: los hay indicados para cada parte del cuerpo (ya que algunas zonas son más frágiles o sensibles que otras). Por eso aprovecho para presentarte la firma Nueva Antiqua (que combina la cosmética natural y botánica con los mejores avances para cada tipo de piel, así como las soluciones específicas para cada necesidad) y algunos de sus productos:

* Exfoliante de pepitas de uva .Estimula la microcirculación de la piel corporal eliminando suavemente la película de células muertas.

* Gel de ducha exfoliante corporal .Combina la acción jabonosa y limpiadora del gel de baño con la exfoliación suave de sus gánulos

* Gel exfoliante facial .Elimina suavemente las células muertas de las capas superficiales de la piel, suavizándola, hidratándola y oxigenándola.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Consejos, trucos de belleza Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting