domingo, 5 de julio de 2009

Dermodepilación, la solución para eliminar el vello no deseado



Con llegada del buen tiempo y el calor, empezamos a ponernos ropa adecuada, ligera, además de ropa de baño; y para ello nos depilamos ya sea con cuchilla o cera, una forma que a muchos nos cuesta ponernos por ser algo doloroso.

Pero este método lo podemos sustituir por un método de belleza llamado Dermodepilación, uno de los sistemas de depilación más moderno, duradero, rápido, indoloro y cómodo de todos cuantos existen en la actualidad. Por eso es de los más solicitados entre hombres y mujeres de todo el mundo.

La Fotodepilación está indicada en aquellas personas que persiguen la comodidad de olvidarse de la depilación, pero también es eficaz para tratar a los pacientes que padecen patologías de crecimiento anormal de los folículos pilosos como el hirsutismo. Para quienes, en muchas ocasiones, el vello llega a constituir un importante problema estético y psicológico, que puede afectar incluso a las relaciones interpersonales y a la propia autoestima.

Dicho tratamiento, se basa en la utilización de una fuente de luz pulsada intensa, donde produce un daño irreversible en las estructuras del pelo, evitando que se produzca un nuevo crecimiento.

Es un tratamiento totalmente personalizado ya que el médico debe ajustar los parámetros tales como longitud de onda, intensidad y tiempo, basándose en las características individuales de cada paciente; fototipo de piel y color, densidad y localización del pelo.

Lo más destacable de la depilación por láser es que se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, tanto de mujeres como de hombres: piernas, muslos, ingles, brazos, axilas, … Por último, recomendamos seguir este tratamiento en otoño e invierno ya que debemos de tener la precaución de evitar la exposición solar en la zona depilada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Consejos, trucos de belleza Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting