martes, 21 de julio de 2009

Acné en la espalda



El acné en la espalda puede salir bien porque tu piel sea grasa o bien porque además haces propósitos para que te salga, como son: sudar y no ducharte rápidamente, tener el pelo largo y además no tenerlo siempre limpio, usar varias veces la misma ropa (el pijama también va incluido) o no usar sábanas limpias, etc.

Todo lo que vaya a estar en contacto directo con la piel de la espalda es necesario que esté limpio si queremos que no nos salga acné en la zona, o si queremos empezar a eliminarlo.

En cuanto a productos que podamos usar para el acné de la espalda, para empezar es recomendable limpiar bien la zona con jabón natural y el guante de crín a la hora de meternos en la ducha. Hasta es recomendable realizar la limpieza como si fuera un masaje, así reactivamos la circulación.

Si el acné es más fuerte y no se va con simple jabón natural y mucha limpieza, ya entraríamos en el tema de las mascarillas exfoliantes (caseras o no) y demás productos que preguntando sencillamente en la farmacia o el dermatólogo, son 100% recomendables y eficaces. Si lo que quieres es relajarte a la vez que te exfolias y eliminas impurezas, ni hace falta mencionar los tratamientos de los Spas urbanos que son una maravilla.

En el caso que el acné sea muy severo y no funcione ningún remedio, entonces es cuando se ha de acudir al tratamiento anti acné por excelencia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Consejos, trucos de belleza Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting