domingo, 5 de julio de 2009

Que causa la caspa



Casi siempre se piensa que la caspa es un problema capilar, dado a que la forma en la que se manifiesta este mal es en el cabello, pero en realidad las causas como los síntomas de esta enfermedad se presentan en el cuero cabelludo la piel que recubre el cráneo.

Expertos en el tema realizaron estudios que revela que existe muchas enfermedades dermatológicas en una gran parte del globo terráqueo, entre las 18 más comunes la caspa se encuentra en tercer lugar, sobrepasada solo por algunos tipos de acné, este estudio revela que el 2,82% de la población mundial la padece sólo en Estados Unidos.

Los especialistas sostienen que para curar esta enfermedad debemos utilizar champús anti seborrea ya que no existen aun tratamientos que eliminen las causas que originan la caspa ni tampoco existen tratamientos o métodos para prevenirla. Los champús a utilizar deben contener entre otras cosas: acido salicílico, alquitrán, azufre y sulfuro de selenio y deben utilizarse diariamente según a las recomendaciones de los dermatólogos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Consejos, trucos de belleza Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting