domingo, 5 de julio de 2009

Maquillaje sin tiempo



- Si estas cansada que tus labios tengas esas horribles cascaritas, como ya te lo he recomendado en otro post, ni se te ocurra sacarlas, el secreto para que tus labios estén perfectos en una ocasión especial y no tienes tempo de ir al salón, es mezclar un poquito de aceite de oliva con una o dos cucharaditas de sal, colócalo en un algodón y frótatelo por los labios, con esta mezcla obtendrás un exfoliante que es la sal y un humectante que es el aceite.

- Si ya te queda muy poco tiempo y se te esta haciendo tarde, y si eres una mujer de tez clara puedes usar un labial de color rojo fuerte, en cambio si tu tez es oscura utiliza un rojo pero oscuro.

- Utiliza un poco de rimel en tus pestañas para que luzcan perfectas, si quieres que se vean más largas primero debes cubrírtelas con una capa y cuando notes que esta seca, colócate otra capa pero solo en las puntas.

- Puedes utilizar el delineador de dos formas, si quieres un maquillaje natural solamente úsalo en la parte superior del parpad, la otra forma es que lo utilices abajo y arriba.

- Nosotros siempre les recomendamos a las mujeres que utilizan rubor en crema ya que es mucho mejor y tu piel lucirá perfecta, además puedes utilizarlo hasta en tus labios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Consejos, trucos de belleza Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting