domingo, 5 de julio de 2009

Maquillaje para rostro triangular



Si eres una mujer con rostro triangular y no sabes cual es la forma en que te debes maquillar, pues no te preocupes por que notros te enseñaremos a realizar las mejores técnicas de maquillaje parra que te veas hermosa.

Lo primero que debemos hacer es emparejar el color de toda la piel, que lo lograremos mediante el uso de un corrector, pero deberás tener en cuenta que no tienes que resaltar tu mentón ni tus pómulos. El objetivo es ocultar el ancho de nuestra frente y para ello puedes ayudarte con un poco de polvo que puede ser en crema o compacto, este deberá ser colocado en las sienes.

En el centro del pómulo deberás utilizar un poco de colorete que tiene que ser un tono más oscuro que tu piel y se debe colocar en forma horizontal. Comenzando desde el centro del pómulo, mientras que a la barbilla la podrás ocultar o disimilar como mas te guste también con este tono.

No es necesario que te coloques demasiado maquillaje en los ojos, lo más importante seria la forma de las cejas y si quieres resaltar tu mirada puedes utilizar un lápiz que ilumine, y se coloca en la zona superior de las mejillas.

Y por último los labios deben ser pintados con colores que combinen con tu tez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Consejos, trucos de belleza Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting