martes, 21 de julio de 2009

Acné en la espalda



El acné en la espalda puede salir bien porque tu piel sea grasa o bien porque además haces propósitos para que te salga, como son: sudar y no ducharte rápidamente, tener el pelo largo y además no tenerlo siempre limpio, usar varias veces la misma ropa (el pijama también va incluido) o no usar sábanas limpias, etc.

Todo lo que vaya a estar en contacto directo con la piel de la espalda es necesario que esté limpio si queremos que no nos salga acné en la zona, o si queremos empezar a eliminarlo.

En cuanto a productos que podamos usar para el acné de la espalda, para empezar es recomendable limpiar bien la zona con jabón natural y el guante de crín a la hora de meternos en la ducha. Hasta es recomendable realizar la limpieza como si fuera un masaje, así reactivamos la circulación.

Si el acné es más fuerte y no se va con simple jabón natural y mucha limpieza, ya entraríamos en el tema de las mascarillas exfoliantes (caseras o no) y demás productos que preguntando sencillamente en la farmacia o el dermatólogo, son 100% recomendables y eficaces. Si lo que quieres es relajarte a la vez que te exfolias y eliminas impurezas, ni hace falta mencionar los tratamientos de los Spas urbanos que son una maravilla.

En el caso que el acné sea muy severo y no funcione ningún remedio, entonces es cuando se ha de acudir al tratamiento anti acné por excelencia
Continue reading...

Maquillaje para cubrir el acné



Si eres una chica que padece del problema de granitos o si los pasaste en tu adolescencia pero se han quedado las marcas, existen trucos para disimularlos y que tu piel parezca perfecta.

Primero usaremos una crema hidratante libre de aceites y un maquillaje en crema y polvo con pigmentos amarillos.

Si tienes una piel grasa y eres propensa a tener acné, escoge una base de maquillaje especial para pieles como la tuya. Siempre hay que evitar las cremas muy grasas, ya que empeoran la piel.

Los mejores maquillajes son siempre los oil free y los que son a prueba de agua (waterproof).

Si haces una mala elección en el maquillaje y una aplicación errónea, tú acné empeorara.

Para que no te pase, sigue estos pasos y aprenderas a sobrellevar tú problema.

1. Antes de todo limpiamos a fondo la piel, e hidratamos sobretodo en las partes más afectadas. Ayudará a ocultar mejor las imperfecciones.

2. Usaremos un corrector de ojeras con un tomo más claro que tu piel para tapar las marcas más llamativas. Pero eso sí, debe ser muy fina.

3. Acto seguido disimularemos los granitos, espinillas, etc.

Aplicamos con un pincel finito sobre el acné la base de maquillaje y ningún corrector, ya que el corrector ilumina y nosotras queremos todo lo contrario.

Para las espinillas, con una brocha aplicamos un poco de polvo en tonos amarillos.

4. Nuestro peor enemigo es el verano y la primavera. Aunque el bronceado ayuda a ocultarlo un poco, tomar mucho el sol es negativo para nuestra piel.

5. Para que la gente no esté pendiente del granito que tienes, maquíllate los ojos para que resalten, al igual que los labios, de manera nadie se fije en la imperfección.
Continue reading...

viernes, 10 de julio de 2009

Masaje facial contra las arrugas



Te recomendamos unos sencillos ejercicios para trabajar en casa los músculos maseteros, reforzar el cuello, el óvalo facial y el mentón.

1. Fuerza la sonrisa.

2. Avanza la mandíbula inferior y súbela como si estuvieras intentando morder la punta de la nariz.

3. Abre la boca y coloca entre los labios los dedos índice y corazón. Haz oposición con los dedos intentando al mismo tiempo cerrar la boca. Coloca los dedos una vez en posición vertical y otra en horizontal para trabajar los músculos que rodean la boca.

4. Repite cada ejercicio 10 veces. Al cabo de unos días puedes elevar las repeticiones a 30.
Continue reading...

Disminuir la fatiga ocular



Masajea los dos ojos al mismo tiempo, con la cabeza y la espalda bien rectas y la nuca apoyada. Pon la yema del dedo corazón de cada mano sobre los globos oculares, desde la parte más alta del párpado superior hasta la línea de las pestañas.

Haz movimientos muy lentos y suaves. Mantén los dedos apoyados hasta que notes la relajación interna. Repítelo unas 20 veces.
Continue reading...

Como eliminar el esmalte de uñas



Los esmaltes de colores intensos son muy vistosos pero también muy difíciles de eliminar del todo. Además, acaban por teñir la queratina de un tono oscuro que se resiste a desaparecer.

Precisamente la base protectora hace de barrera aplicándola antes de pintar las uñas. Un buen remedio: disuelve en un vaso de agua dos pastillas de limpiar dentaduras postizas; sumerge un pincel en esta solución y pásalo por las uñas hasta que queden bien limpias. Aclara después las manos en agua tibia.
Continue reading...

domingo, 5 de julio de 2009

Maquillaje sin tiempo



- Si estas cansada que tus labios tengas esas horribles cascaritas, como ya te lo he recomendado en otro post, ni se te ocurra sacarlas, el secreto para que tus labios estén perfectos en una ocasión especial y no tienes tempo de ir al salón, es mezclar un poquito de aceite de oliva con una o dos cucharaditas de sal, colócalo en un algodón y frótatelo por los labios, con esta mezcla obtendrás un exfoliante que es la sal y un humectante que es el aceite.

- Si ya te queda muy poco tiempo y se te esta haciendo tarde, y si eres una mujer de tez clara puedes usar un labial de color rojo fuerte, en cambio si tu tez es oscura utiliza un rojo pero oscuro.

- Utiliza un poco de rimel en tus pestañas para que luzcan perfectas, si quieres que se vean más largas primero debes cubrírtelas con una capa y cuando notes que esta seca, colócate otra capa pero solo en las puntas.

- Puedes utilizar el delineador de dos formas, si quieres un maquillaje natural solamente úsalo en la parte superior del parpad, la otra forma es que lo utilices abajo y arriba.

- Nosotros siempre les recomendamos a las mujeres que utilizan rubor en crema ya que es mucho mejor y tu piel lucirá perfecta, además puedes utilizarlo hasta en tus labios.
Continue reading...

Maquillaje para rostro triangular



Si eres una mujer con rostro triangular y no sabes cual es la forma en que te debes maquillar, pues no te preocupes por que notros te enseñaremos a realizar las mejores técnicas de maquillaje parra que te veas hermosa.

Lo primero que debemos hacer es emparejar el color de toda la piel, que lo lograremos mediante el uso de un corrector, pero deberás tener en cuenta que no tienes que resaltar tu mentón ni tus pómulos. El objetivo es ocultar el ancho de nuestra frente y para ello puedes ayudarte con un poco de polvo que puede ser en crema o compacto, este deberá ser colocado en las sienes.

En el centro del pómulo deberás utilizar un poco de colorete que tiene que ser un tono más oscuro que tu piel y se debe colocar en forma horizontal. Comenzando desde el centro del pómulo, mientras que a la barbilla la podrás ocultar o disimilar como mas te guste también con este tono.

No es necesario que te coloques demasiado maquillaje en los ojos, lo más importante seria la forma de las cejas y si quieres resaltar tu mirada puedes utilizar un lápiz que ilumine, y se coloca en la zona superior de las mejillas.

Y por último los labios deben ser pintados con colores que combinen con tu tez.
Continue reading...

Que causa la caspa



Casi siempre se piensa que la caspa es un problema capilar, dado a que la forma en la que se manifiesta este mal es en el cabello, pero en realidad las causas como los síntomas de esta enfermedad se presentan en el cuero cabelludo la piel que recubre el cráneo.

Expertos en el tema realizaron estudios que revela que existe muchas enfermedades dermatológicas en una gran parte del globo terráqueo, entre las 18 más comunes la caspa se encuentra en tercer lugar, sobrepasada solo por algunos tipos de acné, este estudio revela que el 2,82% de la población mundial la padece sólo en Estados Unidos.

Los especialistas sostienen que para curar esta enfermedad debemos utilizar champús anti seborrea ya que no existen aun tratamientos que eliminen las causas que originan la caspa ni tampoco existen tratamientos o métodos para prevenirla. Los champús a utilizar deben contener entre otras cosas: acido salicílico, alquitrán, azufre y sulfuro de selenio y deben utilizarse diariamente según a las recomendaciones de los dermatólogos.
Continue reading...

Dermodepilación, la solución para eliminar el vello no deseado



Con llegada del buen tiempo y el calor, empezamos a ponernos ropa adecuada, ligera, además de ropa de baño; y para ello nos depilamos ya sea con cuchilla o cera, una forma que a muchos nos cuesta ponernos por ser algo doloroso.

Pero este método lo podemos sustituir por un método de belleza llamado Dermodepilación, uno de los sistemas de depilación más moderno, duradero, rápido, indoloro y cómodo de todos cuantos existen en la actualidad. Por eso es de los más solicitados entre hombres y mujeres de todo el mundo.

La Fotodepilación está indicada en aquellas personas que persiguen la comodidad de olvidarse de la depilación, pero también es eficaz para tratar a los pacientes que padecen patologías de crecimiento anormal de los folículos pilosos como el hirsutismo. Para quienes, en muchas ocasiones, el vello llega a constituir un importante problema estético y psicológico, que puede afectar incluso a las relaciones interpersonales y a la propia autoestima.

Dicho tratamiento, se basa en la utilización de una fuente de luz pulsada intensa, donde produce un daño irreversible en las estructuras del pelo, evitando que se produzca un nuevo crecimiento.

Es un tratamiento totalmente personalizado ya que el médico debe ajustar los parámetros tales como longitud de onda, intensidad y tiempo, basándose en las características individuales de cada paciente; fototipo de piel y color, densidad y localización del pelo.

Lo más destacable de la depilación por láser es que se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, tanto de mujeres como de hombres: piernas, muslos, ingles, brazos, axilas, … Por último, recomendamos seguir este tratamiento en otoño e invierno ya que debemos de tener la precaución de evitar la exposición solar en la zona depilada.
Continue reading...
 

Consejos, trucos de belleza Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
and web hosting